Detalles oficiales del Samsung E2232

Los smartphones no son las únicas novedades que presentan las compañías de teléfonos, sino que existe una gran cantidad de público que espera con ansias la llegada de móviles de gama baja con tecnología básica para la comunicación y el entretenimiento. Uno de ellos es el Samsung E2232, un celular con diseño tradicional y cualidades interesantes para los usuarios que buscan móviles económicos.

Samsung E2232

En definición, el Samsung E2232 es un teléfono candybar básico que tiene como cualidad principal su doble entrada para tarjetas SIM, algo que les permitirá utilizarlo como si fuesen dos celulares en uno. Asimismo, si ven las imágenes, pueden notar que incorpora teclado numérico clásico y su color es negro. Además, cuenta con pantalla de 1,77 pulgadas con tecnología TFF con resolución de 128 x 160 píxeles.

Asimismo, posee Bluetooth, conector para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros que les dará la posibilidad de conectar cualquier auricular que compren en una tienda, reproductor de música completo con Mp3 y excelente sonido, radio FM incorporada para sintonizar sus estaciones preferidas y, por si fuera poco, soporta tarjetas microSD para poder agregar mayor cantidad de memoria y así guardar todo el contenido multimedia que deseen en este pequeño móvil tan atractivo y con diseño moderno.

Por último incorpora tecnología de red GSM 900, 1800, datos GPRS, 65 536 colores en su pantalla y cámara con resolución de 0.3 megapíxeles con zoom digital, modo nocturno, balance de blancos, efectos, disparador automático, escenas y mucho más. No olvidemos que el Samsung E2232 posee navegación por Internet compatible con XHTML y WAP 2.0 y puerto USB. Realmente tiene mucho este teléfono móvil.

El precio estimado todavía no fue confirmado por la compañía, aunque no hay dudas que será una alternativa económica para los que necesitan solo hablar, escuchar música y navegar por Internet de forma básica.

Vía: Móviles Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *