Detalles oficiales del nuevo Samsung Galaxy R

Actualmente, no hay excusa para no tener un Samsung Galaxy en el bolsillo, ya que la compañía Samsung constantemente está presentando nuevo modelos con diferentes características y precios que suma a la familia. Gracias a ellos, el sistema operativo Android está creciendo de forma acelerado en América Latina y el mundo entero, y hoy tenemos un nuevo familiar para que conozcan. Se trata del Samsung Galaxy R, un poderoso celular.

El Samsung Galaxy R es el hermano menor del Samsung Galaxy S II, ya que tiene un diseño prácticamente idéntico y tecnología similar, aunque con características un poco más básicas que el S II, algo que lo convierte en una alternativa más económica. Asimismo, con respecto a su diseño, tiene consigo una carcasa ligeramente más gruesa, para que su procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 pueda caber perfectamente.

Samsung Galaxy R

Entre sus características, incorpora pantalla Super Clear LCD de 4.19 pulgadas, memoria interna de 8 GB con entrada para tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad para guardar las aplicaciones descargadas en el Android Market, interfaz TouchWiz muy dinámica para navegar por las funciones del teléfono y el nuevo sistema operativo de Google conocido como Android 2.3 Gingerbread, que seguramente disfrutarán.

En su apartado multimedia, posee cámara de 5 megapíxeles que captura vídeos en alta definición a 720p, reproductor de videos que permite reproducir imágenes Full HD 1080p en una determinada variedad de formatos y muchas cosas más especiales para el entretenimiento de los usuarios.

El precio para el mercado europeo ronda los $250 euros, aunque pueden conseguirlo más barato depende la compañía y los planes que abonen mensualmente. De esta forma, quienes estaban pensando acceder al Samsung Galaxy S II pero les perece muy caro, tienen una alternativa muy interesante y casi idéntica por un precio menor.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *