Detalles oficiales del nuevo Nokia X1-01

Aunque la nueva tendencia en la actualidad, son los smartphones con pantalla táctil y gran cantidad de cualidades sociales, de todos modos siempre hay un lugar importante para los celulares de gama baja, con la tecnología justa para el entretenimiento de los usuarios. Nokia conoce bien éste mercado y constantemente presenta novedades económicas e interesantes, como la que tenemos hoy. Se trata del nuevo Nokia X1-01.

Nokia X1-01

El Nokia X1-01 es un teléfono con diseño candybar, que forma parte de la familia de los Nokia X1 y se destaca por su carcasa que combina rojo y gris y por sus cualidades musicales. Asimismo, cuenta con ranura para utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, algo que les permitirá utilizar dos números diferentes y aprovechar los beneficios que les otorguen las operadoras, utilizando dos líneas simultáneas y, además, se puede personalizar el nombre de cada perfil SIM, otorgarle un logo y hasta concretar un tono Mp3 único.

Entre sus características, cuenta con sistema operativo Series 30, reproductor musical compatible con archivos Mp3, tres teclas especiales para la música, sistema para la creación de listas de forma intuitiva, radio FM estéreo, conector para auriculares genéricos, entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB con una de 2 GB de regalo y un altavoz muy poderoso que les permitirá escuchar música con sus amigos donde sea.

Lamentablemente no posee cámara de fotos, conectividad 3G o conexión Bluetooth, aunque un punto fuerte es su batería que puede durar hasta 43 días en espera, 13 horas de conversación y 36 horas reproduciendo música, una cualidad que los que adoran escuchar canciones desde el teléfono sabrán apreciar.

El X1-01 se comercializará en primera instancia en India, China, el sudeste asiático, Medio Oriente, África y Brasil y su precio rondará los €34 euros. Un terminal que seguramente logrará muy buenas ventas.

Vía: Móvil Zona