Detalles oficiales del nuevo Nokia C2-01

Los móviles de Nokia siguen evolucionando, aunque todavía hay usuarios que prefieren que sus terminales sigan teniendo el diseño clásico, botonera sencilla y pantalla pequeña de siempre. Por ello, la compañía ahora trajo al mundo un nuevo terminal para los que añoran tiempos pasados, pero quieren lo nuevo en tecnología. Su nombre es Nokia C2-01.

Nokia C2-01

Lo primero que podemos decir, es que el Nokia C2-01 es el sustituto directo del Nokia 2730 Classic, aunque posee teclas más grandes y accesos directos especiales a Internet y a los servicios Ovi de Nokia. Además, tiene detalles metálicos y diferentes colores para elegirlo: Negro, gris y blanco.

Este celular incorpora conexión 3G rápida, cámara de 3.2 megapíxeles con grabación de vídeo, teclado clásico, pantalla QVGA de 2 pulgadas, editor de fotos, compatibilidad con Facebook, Bluetooth, entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB, reproductor de música y radio FM, entre más cosas.

El Nokia C2-01 estará disponible a principios de 2011 en países europeos como España y el precio estimado es de unos €90 euros.

Vía: NoSoloHardware