Detalles oficiales del nuevo Motorola XT615

Motorola constantemente presenta novedades pensadas para todos los usuarios, especialmente para los amantes de los smartphones que buscan alternativas con tecnología de avanzada, diseños atractivos y precios ajustados. Entonces, si buscaban un terminal con estas características, tenemos para presentarles al nuevo Motorola XT615, el cual, fue presentado oficialmente por la compañía en su sitio.

El Motorola XT615 cuenta con varias características positivas que les gustarán a los futuros compradores. Por un lado, tiene consigo una estética moderna y elegante con detalles en gris a los costados y carcasa negra atrás. Asimismo, se trata de un móvil delgado con pantalla táctil de gran tamaño y un precio ajustado, por lo menos en el país donde se comercializará en primera instancia. Un teléfono interesante, sin dudas.

Motorola XT615

Entre sus especificaciones, podemos decir que posee dimensiones de 117.7 x 60.5 x 9.85 milímetros, peso de 123.6 gramos, pantalla de 4.0 pulgadas FWVGA con 480 x 854 píxeles de resolución y compatibilidad con bandas WCDMA 900/2100; GSM 850/900/1800/1900 y HSDPA 7.2M/HSUPA 5.76 Mbps.

Por si fuera poco trae incorporado de fábrica el moderno sistema operativo Android Gingerbread 2.3 que funciona bajo la interfaz Moto Switch UI 2.0. De esta forma, con el nuevo Android podrán descargar todas las aplicaciones del Android Market, las cuales, serán compatibles con este móvil.

Por su parte, posee ranura para tarjetas microSD de hasta los 32 GB para guardar todo el contenido que deseen sin problemas de espacio, cámara de 8 megapíxeles con flash de LED integrado, entrada para auriculares tradicionales, conectividad Wi-Fi para navegar sin costo alguno, completo reproductor multimedia y muchas cosas más. El Motorola XT615 se comercializará en primera instancia en Taiwán a mediados de diciembre. Realmente es un teléfono muy completo que en un futuro podría llegar a América Latina y Europa, aunque no hay detalles de la compañía sobre esto.

Vía: Motorola