Detalles oficiales del nuevo Motorola Titanium

Motorola presenta constantemente teléfonos móviles de todo tipo y, especialmente, es una compañía que se destaca por traer al mundo celulares muy resistentes, para quienes viven la aventura al extremo. En este caso, presentamos un terminal con un diseño al estilo BlackBerry, el cual, posee una estética ruda y, además, resiste los peores tratos que podríamos darle. Su nombre es Motorola Titanium y tenemos los detalles oficiales para que lo conozcan en profundidad.

Motorola Titanium

El Motorola Titanium, se presenta como es el sucesor del reconocido Motorola i1, uno de los teléfonos más populares que se vendieron de la mano de Nextel hace tiempo atrás. De todos modos, el Titanium tiene la cualidad de soportar todas las inclemencias de la vida cotidiana y del trabajo duro. Resiste golpes, vibraciones fuertes, baja presión, radiación solar, polvo, altas y bajas temperaturas y todas las condiciones extremas que se les ocurran.

Pero, además, posee tecnología especial para los usuarios más exigentes. El Motorola Titanium cuenta con pantalla táctil capacitiva HVGA de 3.1 pulgadas, sistema Push-to-Talk para hablar al estilo handy como podemos hacer en los teléfonos para Nextel y, también, posee un completo teclado QWERTY especial para escribir textos largos o actualizar las redes sociales donde tengan una cuenta. No olvidemos su sistema operativo Android 2.1, entre más cosas.

Asimismo, incorpora conectividad Wi-Fi para utilizar Internet de forma gratuita en los lugares con conexión, navegador GPS, poderosa cámara de 5 megapíxeles y otras cosas especiales para nuestra vida cotidiana.

Por lo pronto el Motorola Titanium se venderá bajo la operadora Sprint de EEUU y todavía no hay detalles por parte de la compañía de su precio y posible llegada a otros destinos del mundo. Un teléfono que combina una carcasa resistente con tecnología de avanzada, seguramente llamará la atención de todos en las tiendas de celulares de Norteamérica.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *