Detalles oficiales del nuevo HTC Evo 3D

HTC siempre está innovando y presenta gran cantidad de smartphones que son muy bien recibidos en el mundo de los teléfonos móviles de alta gama. Pero, ahora esta compañía quiere ir más allá y está por lanzar al mercado un terminal diferente a los que estamos acostumbrados a ver en las tiendas de celulares de nuestros vecindarios. Estamos hablando del HTC Evo 3D, nada menos que un móvil con pantalla en tres dimensiones.

HTC Evo 3D

En definición, el HTC Evo 3D es la evolución del HTC Evo 4G, un móvil que hizo mucho ruido en el mercado el año pasado y ahora regresa con una cualidad especial. ¿Tecnología 3D? Así es, el Evo 3D se presenta como el primer modelo de la compañía con pantalla en tres dimensiones que permite ver imágenes de este tipo, sin la necesidad de usar las famosas gafas bicolores ni nada parecido. Una evolución que vale la pena destacar.

Su pantalla es una muy buena de 4.3 pulgadas súper LCD 3D con resolución HD y 540 x 960 píxeles y además incorpora procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.2 GHz muy poderoso, salida de vídeo MHL, 1 GB de RAM, tecnología 4G WiMAX, 4 GB de memoria interna, brújula digital, sensor de luz, navegador GPS y AGPS integrado y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con la última interfaz de usuario HTC Sense 4.0.

Por si fuera poco, cuenta con dos cámaras de 5 megapíxeles para grabar videos en 3D con calidad 720p en modo 3D y 1080p en modo 2D y otra frontal de 1.3 megapíxeles para video llamadas. No olvidemos su batería Ión-litio de 1730 mAh muy duradera y su doble micrófono para la supresión de ruidos. También posee una aplicación de alquiler de películas en 3D, una versión de Youtube en 3D y un selector de modo 2D/3D, entre más cosas. Se venderá primero en EEUU y luego arribará a Europa y al resto del mundo.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *