Detalles oficiales del innovador Nokia X7

En Internet, ya son oficiales los detalles de uno de los celulares más vanguardistas de la compañía finlandesa. Se trata de un móvil con un diseño realmente futurista, que muchos pueden considerar innovador, aunque seguramente a otros les costará digerir. De todos modos, es importante conocer a este terminal como se debe y hoy tenemos información, imágenes y un video oficial del Nokia X7 para que sepan todo de él.

Nokia X7

Lo más destacado del Nokia X7, es su diseño plano con detalles en la parte superior e inferior al estilo pequeñas ranuras de ventilación que hacen parecer a este teléfono, un dispositivo de película de ciencia ficción de los años ochenta. Asimismo, es considerable el tamaño de su pantalla, la cual, es una de 4 pulgadas con tecnología AMOLED y material Gorilla Glass, que la hace muy resistente y flexible.

Pero, además, tiene una cualidad muy especial y es que integra el nuevo sistema operativo Symbian 3, bautizado como Anna que trae más de 50 mejoras que lo hacen más interesante. Entre sus agregados, cuenta con un navegador actualizado a la versión 7.3 mucho más rápido, interfaz mejorada, nuevos iconos, mejoras en los mapas Ovi Maps, los cuales, ascendieron a la versión 3.6 y, por si fuera poco, integra un nuevo teclado virtual en pantalla.

Por último, posee cámara de 8 megapíxeles con Full Focus y doble flash LED que graba vídeos en alta definición, memoria RAM de 256 MB y ROM de 1 GB, tarjeta microSD de 8 GB y una batería de 1300 mAh que les permitirá ver videos por 6 horas, escuchar música por 50 horas y conversar durante 9.5 horas, siempre y cuando no activen el 3G.

Eso es todo, solo resta decir que el precio para Europa será de €380 euros en versión libre y llegará al Viejo Continente antes de mediados de año.

Vía. Xataka Móvil