Detalles oficiales del Google Chrome para Android

Para los simpatizantes de Google, es difícil imaginarse Internet sin el navegador Chrome, el cual se convirtió en una herramienta imprescindible para recorrer las vastas extensiones de la red de forma fiable, sencilla y hasta divertida. Por ello, muchos están esperando con ansias una versión del Chrome para Android y, luego de muchos rumores, finalmente está disponible en la tienda del marcianito.

Así es, el Google Chrome para Android ya está disponible oficialmente en el Market, aunque por ahora solo podrán descargar una beta del mismo y solo funciona en los smartphones con Android 4.0 Ice Cream Sándwich. De esta forma un pequeño porcentaje de los usuarios de teléfonos con este sistema operativo podrán utilizarlo, aunque estamos a la espera de una versión más humilde del Chrome para todos los Android.

Google Chrome para Android

Entre sus cualidades, el Chrome para Android posee descarga acelerada de páginas, desplazamiento por cada rincón de la pantalla, zoom veloz, búsqueda y navegación desde la barra de direcciones, pestañas ilimitadas, marcadores, navegación en modo incógnito y muchas cosas más.

Asimismo, una cualidad más es la posibilidad de enviar páginas del ordenador al teléfono o tablet dando un solo clic y también permite leer sitios de forma offline. Entonces, si tienen un celular con Android 4.0 o superior no duden en descargar el Google Chrome desde el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Google Chrome