Detalles exclusivos del Sony Ericsson Xperia Arc S

Sony Ericsson sigue trayendo al mundo nuevos Xperia con diseños más que atractivos y exóticos y una potencia admirable en el mundo de los smartphones. Ahora, la novedad es la presentación del Sony Ericsson Xperia Arc S, nada menos que la versión avanzada del Sony Ericsson Xperia Arc, que les dará a los usuarios más exigentes una alternativa acorde a sus necesidades, ya que las características de este móvil son notables.

Una cualidad destacada en el Sony Ericsson Xperia Arc S, es la incorporación de un procesador turbo de 1.4 GHz que les permitirá acceder a las aplicaciones, ver videos online y guardar fotos de una forma muy veloz, casi instantánea. Asimismo, su diseño es muy delgado con 8.7 milímetros de espesor e incorpora una pantalla muy amplia de 4.2 pulgadas Reality con Mobile Bravia que posee contraste mejorado, mayor cantidad de colores, menor ruido de imagen, reflejos de la luz reducidos y muchas cosas más que lo convierten en un cine portátil.

Sony Ericsson Xperia Arc S

El sistema operativo que integra es el nuevo Android 2.3.4 Gingerbread y, además, cuenta con la función 3D Sweep Panorama para realizar capturas con la cámara en tres dimensiones y reproducirlas en televisores compatibles con modo 3D y, cuando esté oscureciendo, pueden utilizar el sensor Exmor R CMOS de Sony para capturar imágenes y videos brillantes de alta calidad en condiciones de poca luz. Por si fuera poco, incluye el LiveDock, para conectarle al celular un teclado, ratón o control de juegos mediante el puerto USB para transformar este móvil en una verdadera computadora de bolsillo.

Las redes sociales no podían faltar en el Sony Ericsson Xperia Arc S y la integración con Facebook es muy completa, ya que permite escribir comentarios y dar Me gusta desde el reproductor de música, galería de fotos y hasta pueden ver lo que les gusta a sus amigos. Finalmente posee conexión HDMI para conectarlo a la TV, GPS con A-GPS, conexión Wi-Fi, entrada para auriculares tradicionales y Timescape para agrupar Facebook, Twitter, mensajes de texto, llamadas perdidas y todo lo que quieran en un mismo lugar.

Vía: Sony Ericsson

2 respuestas a “Detalles exclusivos del Sony Ericsson Xperia Arc S”

  1. maria garcia sanchez dice:

    cuanto cuesta???

  2. gustaco luna dice:

    cuanto cuesta esta de pocas re buenisimo me encanta y gus de la rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *