Detalles exclusivos del nuevo iOS 5 de Apple

El nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, está en boca de todos, luego de su presentación oficial en el mundo entero. Esta actualización cuenta con novedades muy interesantes y herramientas que les permitirán aprovechar de mejor manera sus iPhone, iPod Touch e iPad. Entonces, si quieren conocer profundamente al nuevo iOS 5 de Apple, tenemos los detalles exclusivos para que sepan todo de él.

iOS 5 de Apple

Este sistema operativo, posee nuevo sistema de notificaciones que se mostrarán en la pantalla bloqueada y, al tocarlos, accederán a cada aplicación, pero cuando el dispositivo esté activo, las mismas aparecerán en la parte superior de la pantalla y no invadirán tanto la misma como antes. Asimismo, integra Twitter como parte del sistema operativo y podrán sincronizar sus dispositivos de Apple de forma inalámbrica, sin necesidad de cable.

Además, el navegador Safari fue actualizado y ahora tiene consigo tabs, en lugar de abrir una página nueva para cada URL. También incorpora iMessage, una aplicación de mensajería instantánea que les dará la posibilidad de mandar texto, fotos, videos y audios desde cualquier conexión a Internet, ya sea Wi-Fi o 3G y, el programa Tasks, que permite recordar sus actividades depende sus ubicaciones geográficas, entonces si necesitan leche y pasan cerca de un supermercado, la app les avisará.

Asimismo, la cámara de fotos permite realizar mayor cantidad de cosas como recortar imágenes, girar, mejorar los colores y hasta corregir los ojos rojos directamente y, en el caso del iPhone, el botón de volumen se convertirá en el disparador cuando el dispositivo se gire y se podrá activar la cámara directamente desde la pantalla inicial.

Pero lo más importante es el servicio iCloud, que permitirá compartir todo el contenido personal como correos, fotos, contactos, bookmarks, música y videos de iTunes, con cualquier dispositivo Apple de una forma increíblemente sencilla. Eso es todo, solo resta decir que el iOS 5 es compatible con el iPad, iPad 2, iPhone 4, iPhone 3GS, y los iPod Touch de tercera y cuarta generación.

Vía: Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *