Detalles exclusivos del nuevo BlackBerry Messenger 6.0

BlackBerry Messenger 6.0

El BlackBerry Messenger es la aplicación de mensajería instantánea exclusiva para los usuarios de estos teléfonos, la cual, es utilizada por una enorme cantidad de personas en todo el mundo. Por ello, una actualización de este programa es una novedad que vale la pena destacar y hoy tenemos los detalles del nuevo Messenger para los BB.

Se trata del nuevo BlackBerry Messenger 6.0 que, según la compañía, llegará en poco tiempo más y, para que la espera sea más leve, las características del mismo ya son oficiales. Entre otras cosas, esta aplicación cuenta con una renovación en su apariencia e incorpora nuevos iconos y la posibilidad de clasificar contactos y conversaciones con distintos colores.

Asimismo, tiene nuevas funcionalidades, mayor integración con Twitter y transferencia de archivos más veloz y precisa, entre otras cosas.

Se estima que el BlackBerry Messenger 6.0 estará disponible cuando salga a la luz el sistema operativo BlackBerry OS 6.1 y, además, esta app podrá instalarse sólo en aquellos terminales de la marca que ya ejecuten el BlackBerry Messenger 5.0.

Vía: Xataka Móvil