Detalles exclusivos del Nokia X1-00

La variedad de celulares Nokia es muy grande, pero sin dudas, los terminales de gama baja de la compañía son los más destacados y populares del mundo entero. Entonces, sería bueno que conozcan un nuevo teléfono básico de la marca finlandesa, el cual, está por llegar al mercado europeo en poco tiempo más y seguramente más tarde arribará a América. Estamos hablando del nuevo Nokia X1-00, un celular que vale la pena tener en cuenta.

Nokia X1-00

El Nokia X1-00 es un terminal candybar de gama baja que tiene como ventaja principal, la larga duración de la batería y su precio muy económico (dos cualidades que muchos toman en cuenta). Asimismo, su diseño es muy atractivo y posee su carcasa trasera pintada en diferentes colores como naranja y azul. Además, podrán llevarlo donde sea, ya que pesa sólo 90 gramos y tiene unas dimensiones de 112.2 x 47.3 x 16 milímetros.

Con respecto a sus características, trae consigo sistema operativo Symbian Serie 30, reproductor de Mp3, sintonizar de radio FM, linterna, entrada para auriculares genéricos, ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta los 16 GB, capacidad para hasta 5 agendas de contactos individuales y un parlante muy poderoso que les permitirá escuchar su música preferida en todo lugar, entre otras cosas. Realmente es un móvil muy completo tomando en cuenta su bajo precio.

Por último, sería bueno hablar puntualmente de su batería. La misma es una de 1.320 MAh capaz de estar hasta dos meses en stand-by y de ofrecer 13 horas de conversación y 38 horas de reproducción de música. El Nokia X1-00 se venderá a partir del mes que viene en Europa y no deberán pagar casi nada por él. Su precio estimado es de solo €35 euros, una ganga realmente que muchos querrán tener en sus manos.

Una respuesta a “Detalles exclusivos del Nokia X1-00”

  1. Javier dice:

    Por fin !!!
    Estoy viajando mucho y vivo mas o menos 6 meses fuera en diferentes países y he intentado encontrar un móvil con dual sim desde hace muuucho tiempo….Y por fin, gracias Nokia…
    En serio, como el mundo es ahora no entiendo porque empresas como Apple y Blackberry no han puesto esta característica en sus modelos de negocio hace tiempo…

    Alguien sabe el precio en España ? El único precio que encontré no creo que es correcto
    Saludos,
    Javier…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *