Detalles exclusivos del Motorola XPRT

Motorola XPRT

Motorola está presentando en el mercado terminales especiales para los que buscan escribir textos largos en sus teléfonos, como si lo hicieran en una pequeña computadora, los cuales, poseen diseños similares a los BlackBerry y tecnología muy avanzada. Uno de los más nuevos es el Motorola XPRT, un celular muy rudo en estética que se presentó en exclusiva en todo Internet, junto con el muy resistente y poderoso Motorola Titanium. Debajo tenemos los detalles del XPRT.

En definición, el Motorola XPRT es la nueva versión del Motorola Droid Pro e incorpora características que los usuarios más exigentes sabrán apreciar. Cuenta con un teclado QWERTY muy completo y práctico para escribir mensajes extensos o actualizar las redes sociales y posee, además, pantalla táctil HVGA de 3.1 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles. Sus dimensiones son de 60 x 119 x 11.7mm y trae consigo procesador de 1 GHz muy poderoso.

También, incorpora cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash doble de LED, 8 GB de memoria interna que pueden ampliarse hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD, 512 MB RAM y 2 GB de ROM, DLNA, Bluetooth 2.1 con EDR, navegador A-GPS y GPS y conectividad 3G y Wi-Fi para acceder a sus sitios favoritos sin costo y a una gran velocidad. Realmente es un terminal que trae mucho en su interior.

El sistema operativo incorporado es el Android 2.2, algo que les permitirá utilizar todas las aplicaciones disponibles en el Android Market, y también tiene Adobe Flash 10.1, batería estándar de 1420 mAh y otra batería extendida de 1860 mAh, interfaz MotoBlur UI, aplicaciones Google incorporadas como Google Maps con Navigation, Latitude, Street View, eCompass y muchas cosas más.

Por lo pronto será comercializado en bajo la operadora norteamericana Sprint, aunque resta esperar información de la compañía de otros destinos. El precio tampoco fue informado.

Vía: Gizmos

Una respuesta a “Detalles exclusivos del Motorola XPRT”

  1. fer dice:

    que operadora lo trae ala argentina??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *