Detalles exclusivos del LG Optimus Sol

Los LG Optimus de última generación, siguen presentándose oficialmente en los sitios de Internet para que los simpatizantes de este tipo de terminales los conozcan en detalle, para tenerlos en cuenta en sus futuras compras. La compañía tiene en catálogo gran variedad de móviles con la denominación Optimus y ahora presenta uno más para sumar a la familia, el cual, se presenta como gama media alta especial para los usuarios que no buscan la tecnología más avanzada. Su nombre es LG Optimus Sol.

El LG Optimus Sol puede considerarse un móvil especial para el verano, ya que les permitirá estar conectados a Internet en la playa y descargar gran cantidad de aplicaciones divertidas para disfrutar en las vacaciones. Asimismo, posee una pantalla muy nítida para ver películas o jugar videojuegos en 3D con la mayor resolución estén donde estén y muchas cosas más especiales para los que adoran disfrutar de sus celulares en los días soleados.

LG Optimus Sol

Su diseño con bordes redondeados y superficie lisa en su carcasa, lo convierte en un celular similar al LG Optimus Black, aunque no es tan delgado como este último. Y ya que hablamos de dimensiones, podemos decir que el LG Optimus Sol tiene un tamaño de 62.5 x 122.5 milímetros y un grosor de 9.8 milímetros. Asimismo, integra una pantalla Ultra AMOLED, una evolución del OLED, de 3,8 pulgadas con 480 x 800 píxeles de resolución que les permitirá ver imágenes con colores más vivos y, además, gasta menos batería que otro tipo de pantallas similares. Por si fuera poco, podrán visualizar contenido aún con luz solar.

Con respecto a su conectividad, tiene consigo conectividad a redes móviles 3G con una velocidad de descarga de 7.2 Mbps y hasta 2 Mbps de subida, conexión Wi-Fi con navegación muy veloz y, por si fuera poco, incorpora DLNA para compartir archivos con otros dispositivos compatibles como computadoras, televisores, notebooks, etc. Finalmente posee GPS, Bluetooth 3.0, cámara principal de 5 megapíxeles y otra secundaria para llamadas en video, radio FM estéreo, procesador de 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y Android 2.3 Gingerbread. Se venderá primero en Europa.

Vía: Tus Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *