Detalles exclusivos de los nuevos móviles de Facebook

Hace mucho tiempo que se está hablando en Internet de la llegada de una línea de celulares de Facebook que competirán en el mercado con los teléfonos inteligentes más populares, aunque pasaron meses sin que apareciera una novedad al respecto. Ahora, luego de mucha espera, llegan los detalles oficiales de los nuevos móviles especiales para navegar por la red social de la gran F. Estamos hablando de los nuevos HTC Facebook.

Botón de Facebook

Estos teléfonos serán fabricados por la compañía HTC y, como era de esperarse, poseen muy buena tecnología y fueron creados especialmente para utilizar el popular sitio de Mark Zuckerberg. Según información que ronda por los principales sitios de tecnología de Internet, los primeros móviles de Facebook que ya son oficiales son el INQ Cloud Touch y el INQ Cloud Q. Los mismos poseen un diseño simple y atractivo y lo más destacado es que probablemente incorporen un botón de Facebook para acceder a la red social directamente.

Los dos celulares de Facebook poseen buenas características como Android 2.2 y les permitirán navegar por este sitio como si lo hicieran en el ordenador. Podrán chatear, enviar mensajes a sus amigos, recibir notificaciones y escribir en el muro. De todos modos, cada móvil tiene sus propios elementos. El INQ Cloud Touch cuenta con pantalla táctil de 3.5 pulgadas HVGA, procesador de 600 MHz, tarjeta de memoria microSD de 4 GB preinstalada, conectividad HSDPA y Wi-Fi, cámara de 5 megapíxeles, GPS, entrada para auriculares genéricos y reproductor de música Spotify.

Por su parte, el INQ Cloud Q incorpora pantalla de 2.6 pulgadas QVGA, teclado QWERTY completo y las mismas características que su hermano. Según rumores, estos teléfonos podrían llegar a ver la luz en el tercer trimestre del año, aunque es probable que arriben en abril al Reino Unido donde se venderán en las tiendas Carphone Warehouse y Best Buy.

Vía: The Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *