Detalles específicos del Samsung Corby II

El Samsung Corby, es un teléfono móvil con un diseño muy divertido y colorido, que atrajo a gran cantidad de compradores durante sus años de gloria y, aunque pasó mucho tiempo desde su aparición en el mercado, de todos modos sigue teniendo gran cantidad de fanáticos en todo el globo. Ahora, la familia de los Corby se agranda e integra al segundo miembro con esta denominación que seguramente dará que hablar. Se trata del Samsung Corby II.

Samsung Corby II color blanco

En definición, el Samsung Corby II es el sucesor del Samsung Corby y se presenta con agregados tecnológicos y una estética similar a la de su familiar, aunque con algunos detalles diferentes. Este teléfono también es conocido como Samsung GT-S3850 y todos pudieron verlo en vivo y en directo es su presentación oficial en el evento conocido como Samsung Sea Forum en Singapur, (afortunados los que pudieron asistir).

Las características del Samsung Corby II son muy atractivas. Este celular posee pantalla táctil de 3.14 pulgadas muy atractiva, cámara de 2 megapíxeles para tomar fotos con calidad razonable y batería de larga duración de 1000 mAh que les permitirá conversar durante casi 10 horas. Asimismo, integra un sistema operativo exclusivo de Samsung, interfaz TouchWiz UI y es compatible con las redes sociales más conocidas mediante la aplicación Social Hub que muchos conocen y han utilizado.

No olvidemos su conectividad Wi-Fi para navegar por la red sin costo, Bluetooth 3.0, radio FM, entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB, conexión cuatribanda GSM/EDGE, soporte para Microsoft Exchange, entrada para auriculares genéricos, reproductor multimedia completo, teclado virtual T9 QuickType y muchas cosas más. El Samsung Corby II tiene planes de arribar al Viejo Continente en pocos meses más y, según datos de la compañía, el primer país donde se venderá será Alemania y luego arribará al resto de Europa para que todos puedan llevarse uno a casa. Los colores disponibles son blanco, amarillo y rosa.

Vía: Blog de Móviles.ar

Una respuesta a “Detalles específicos del Samsung Corby II”

  1. jhoan dice:

    como puedo edithar archivos de Microsoft Office solo una explicación breve por favor :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *