Detalles e imágenes del nuevo Nokia 500

Nokia conoce bien en mercado de los móviles de gama media y baja, en el cual, es una de las compañías con mayores ventas y con dispositivos que combinan durabilidad con tecnología de punta. En este caso, la marca finlandesa tiene consigo un terminal catalogado como básico, pero que trae consigo tecnología como la que incorporan los smartphones más populares del momento. Se trata del muy esperado Nokia 500.

El Nokia 500 ya es oficial en Internet y sus imágenes están difundiéndose por toda la red, además de videos y detalles sobre sus cualidades. Como pueden ver, tiene una estética rectangular, al estilo los celulares más básicos con pantalla táctil, y es muy compacto, ya que sus dimensiones son de 111.3 x 53,8 x 14.1 milímetros y pesa solamente 93 gramos. De todos modos es muy bueno en lo que respecta a aplicaciones y tecnología.

    Nokia 500

Se destaca por contar con el sistema operativo de última generación Symbian Anna, o también conocido como Symbian 3, y por si fuera poco integra un poderosos procesador de 1 GHz. Asimismo, posee 2 GB de almacenamiento integrado que puede ampliase mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB, una batería de 1.100 mAh de larga duración y pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con 360 x 640 píxeles.

Finalmente, según los detalles oficiales que rondan por Internet, tiene consigo cámara de 5 megapíxeles con flash, amplia gama de colores como naranja, rojo y verde, con la parte frontal disponible en negro o blanco y conexiones Bluetooth 2.1, Wi-Fi y HSPA+, entre más cosas que todavía no fueron develadas. El Nokia 500 llegará primero a Europa a finales de año por un precio libre sin impuestos de solo €150 euros. Un móvil que seguramente será sensación en el mercado del mundo entero gracias a sus cualidades técnicas y precio ajustado.

Vía: Quesabesde

  • http://google.es naye

    ohhhhhhhhhhh este movil me encanta me lo compraron por navidad y es impressionante ese movil tiene aplicaciones tiene de todo pero………unaa cosa………ay arriba dice la camara tiene flash y eso es mentira pero aun asi me encanta ese movil y no tiene videeo chat pero bueno…………….. LES RECOMIENDO Q COMPREN ESSE MOVIL ES MUY AGRADABLE AL TACTO.!!