Detalles e imágenes del nuevo Huawei Sonic

El marcianito de Android está en todas partes, ya que las diferentes marcas de celulares eligieron a este SO de Google para atraer al público que adora las aplicaciones y el sencillo funcionamiento de este popular sistema operativo. Pero, además de las marcas reconocidas en el mundo entero como Samsung y Motorola, hay otras también que eligieron Android para sus nuevos smartphones. Este es el caso de Huawei.

En este sitio vimos diferentes modelos de celulares de la compañía china con el sistema operativo Android como, por ejemplo, el atractivo Huawei Vision, entre otros. Ahora, se suma uno más a la lista que se presenta como un smartphone completo y atractivo que es compatible con las redes sociales más populares, servicios de correo electrónico variados y juegos reconocidos en todo el mundo, todo gracias al marcianito verde. Su nombre es Huawei Sonic.

Huawei Sonic

Entre las características del Huawei Sonic, o también conocido como Huawei U8650, podemos destacar su pantalla de 3.5 pulgadas TFT LCD con 320 x 480 píxeles, dimensiones de 116.3 x 60.5 x 11.9 milímetros, carcasa con detalles plateados en la parte frontal, peso de 120 gramos, procesador de 600 MHz que les dará potencia suficiente para correr las aplicaciones de Android y, también, suma entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB que les permitirá almacenar fotos, videos, juegos, apps, temas y todo lo que quieran sin problemas.

El sistema operativo de este celular es el Android 2.3 Gingerbread, el cual, es compatible con los programas más populares del Android Market y, además, el Huawei Sonic tiene consigo cámara de 3.2 megapíxeles, 256 MB de memoria RAM, puerto USB, conectividad Wi-Fi, completo reproductor multimedia compatible con los formatos más populares de audio y video, radio FM, sensor de proximidad y muchas cosas más muy variadas que disfrutarán los usuarios más exigentes.

Vía: Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *