Detalles del ZTE Sage para Yoigo España

ZTE Sage

ZTE también está en la lucha y, sus terminales, son muy populares entre los usuarios que buscan alternativas con precio ajustado y tecnología interesante. Por ello, es bueno anunciar novedades de esta marca que podrían interesarles a los consumidores y un nuevo teléfono que vale la pena resaltar es el ZTE Sage, un terminal básico pero atractivo que cuenta con pantalla táctil y ya está disponible en las tiendas de Yoigo del territorio español.

El ZTE Sage es un móvil con un diseño moderno, con los extremos redondeados que le harán muy cómodo para tenerlo en la mano y también para trabajar en su pantalla QVGA de 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxeles con los dedos. Asimismo, su interfaz es muy intuitiva y posee íconos muy atractivos y fáciles de seleccionar para acceder a cada función del teléfono. Por su parte, sus accesorios incluidos son batería de larga duración, cargador, auriculares con cable manos libres y manual de usuario.

Este terminal posee características atractivas como conectividad GSM cuatribanda 850/900/1800/1900, GPRS y 3G, cámara de 1.3 megapíxeles, radio FM, puerto USB 2.0, Bluetooth 2.1, memoria interna de solo 15 MB que puede ampliarse a través de tarjetas de memoria microSD de hasta los 4 GB, navegador web XHTML y HTML y mucho más. No olvidemos que sus medidas son de solo 88 x 49 x 12 milímetros y pesa solamente 80 gramos, algo que lo convierte en un terminal muy fácil de transportar.

Eso es todo, solo resta decir que el ZTE Sage está orientado especialmente a los clientes con tarjeta de Yoigo España, aunque los que poseen contrato también pueden adquirirlo con permanencia. El precio del ZTE Sage con tarjeta prepago cuesta solamente €39 euros e incluye €5 de saldo de regalo. Por su parte, los que abonen cualquier contrato de Yoigo podrán tener este teléfono sin costo.

Vía: Yoiggers