Detalles del Sony Ericsson Xperia Play para Movistar Chile

Hay smartphones para todos los gustos en el mercado, están los que son especiales para actualizar las redes sociales, los que nos permite tomar fotos y grabar videos en HD y, además, hay uno que es ideal para los que adoran jugar juegos todo el tiempo en los teléfonos. Este móvil ya es muy popular en Internet y muchos son los que lo quieren tener en sus manos, su nombre es Sony Ericsson Xperia Play y está disponible en Chile.

El Sony Ericsson Xperia es un innovador teléfono con un control al estilo consola portátil de videojuegos, como la PSP por ejemplo, y se ofrece por diferentes precios bajo la operadora Movistar de tierras chilenas. De esta forma, quienes lo tengan en sus manos podrán jugar cómodamente con el control integrado deslizante que posee mando de dirección, 4 botones para las acciones, uno para el menú y dos para las opciones y el comienzo del juego.

Sony Ericsson Xperia Play

Pero, además integra características de celular inteligente como pantalla de 4 pulgadas con 480 x 854 píxeles, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con acceso y compatibilidad con todas las aplicaciones disponibles en el Android Market, cámara de 5.1 megapíxeles con flash y enfoque automático que graba videos en HD y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, algo que les permitirá guardar todo el contenido que se les ocurra.

Asimismo, posee reproductor Google Music Player, compatibilidad con Facebook y Twitter y con las aplicaciones asociadas a ambas redes sociales, navegador GPS, puerto microUSB, conectividad Wi-Fi, entrada para auriculares genéricos ,editor de documentos y juegos especiales para este celular como el Need For Speed, Sims 3, Assassin’s Creed y Splinter Cell, entre otros.

Podrán comprarlo con diferentes tarifas por $280 dólares con el plan Multimedia Smartphone, entre otras promociones. Una verdadera joya para los adictos a los juegos HD para celulares.

Vía: Movistar Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *