Detalles del Sony Ericsson Nozomi con Android 4.0

En Internet, se filtraron los detalles de un terminal de Sony Ericsson que podemos considerar como uno de los más poderosos y tecnológicos del momento, el cual, se presentará en las tiendas de celulares como un gran competidor en el mercado de los smartphones. Estamos hablando del nuevo Sony Ericsson Nozomi, un móvil con un diseño atractivo y delgado, procesador muy poderoso y la nueva versión del sistema operativo Android, una buena forma de tener lo mejor de lo mejor en las manos.

La única imagen que se filtró del Sony Ericsson Nozomi es una que proviene de un catálogo, donde se puede apreciar el color blanco de su carcasa y, también, podemos notar que cuenta con un diseño rectangular con bordes redondeados y una franja gris que se dibuja en los bordes. Asimismo, según rumores, se trataría del primer terminal de la marca con procesador de doble núcleo. De esta forma, podemos suponer que las funciones del celular se activarán a una velocidad asombrosa.

Sony Ericsson Nozomi

Las velocidades para procesar datos de estos procesadores van hasta los 1,5 GHz, aunque todavía debemos esperar confirmación de la compañía para saber si el Nozomi tendrá uno semejante. Además, tiene consigo una cámara con resolución de 1920 x 1080 que le permitirá grabar videos en alta definición a 1080p, como si tuvieran en sus manos una maquina fotográfica profesional. La cámara en cuestión probablemente sea una de 12 megapíxeles, así que no tendrán problemas en retratar paisajes o fotos familiares en HD.

Otras características a destacar, son su pantalla de 4,3 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, interfaz de usuario Timescape y muchas cosas más muy tecnológicas. Estas cualidades lo convertirán en un serio competidor del nuevo iPhone de Apple o de los Samsung Galaxy más poderosos que se venden en el mercado mundial. Se espera la llegada del Sony Ericsson Nozomi para marzo de 2012.

Vía: Xataka Android

Una respuesta a “Detalles del Sony Ericsson Nozomi con Android 4.0”

  1. ilpoio dice:

    no entiendo porque comparar siempre con el iPhone, últimamente cualquier smartphone de gama alta lo supera y ampliamente. ya es hora de dar vuelta la pagina señores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *