Detalles del Samsung XCover 271 para Orange España

Samsung XCover 271

Los smartphones son muy populares en todas partes, pero todavía existen miles y miles de personas que siguen apostando por los móviles básicos, con funciones tradicionales. Este es el caso del nuevo Samsung XCover 271, un teléfono con estilo clásico, que se vende en las tiendas de Orange de toda España.

El Samsung XCover 271 o Samsung B2710, cuenta con una estética similar a la del Nokia 1208, uno de los celulares más vendidos en Sudamérica, y tiene como característica principal su resistencia. Este móvil puede resistir sin problemas los golpes más duros y suciedad. Además, puede sumergirse hasta un metro de profundidad.

Asimismo posee pantalla LCD de 2 pulgadas con 240 x 320 píxeles, cámara de 2 megapíxeles que graba videos QVGA, entrada para tarjetas microSD, conexión 3G, compatibilidad con Facebook y Twitter, A-GPS con Google Maps, Bluetooth 2.1 y brújula digital.

El Samsung XCover 271 se vende en las tiendas de Orange de toda España, por un precio que parte de los 0€ euros con 350 puntos.

Vía: Xataka Móvil