Detalles del Samsung Star II S5260 para Chile

Samsung, sigue sumando novedades para el mundo entero y, ahora, presenta en exclusiva un teléfono muy atractivo, tecnológico y económico que comienza a dar sus primeros pasos en América Latina. Se trata del nuevo Samsung Star II S5260, un móvil que se suma a la familia de los Star para darles más alternativas a los fanáticos de estos celulares. Ahora, éste móvil se vende en Chile por un precio ajustado.

Samsung Star II S5260

Para comenzar, les contamos que el Samsung Star II S5260 es la segunda parte del Samsung Star, el cual, posee un diseño más cuadrado y moderno, características superiores y todo lo que aprecian los usuarios que adoran los terminales de gama media. Éste teléfono es muy cómodo para llevarlo en todas partes, ya que cuenta con unas dimensiones de 107.5 x 54 x 12.5 milímetros y pesa solamente 93.9 gramos, un pequeño amigo que podrán llevar en cualquier bolso, bolsillo o cartera sin problemas.

El Samsung Star II S5260, incorpora pantalla capacitiva de 3 pulgadas con resolución de 240 x 400 píxeles, que les da espacio suficiente para trabajar con los dedos en ella y también posee entrada para tarjetas de memoria microSD con capacidad de hasta los 16 GB, interfaz TouchWiz que permite realizar múltiples tareas, compatibilidad con las redes sociales más conocidas como Facebook y Twitter y conexión Wi-Fi para navegar por Internet sin costo desde cualquier lugar con conexión gratuita.

Asimismo, es compatible con las redes GSM 850/900/1800/1900 MHz, GPRS/EDGE class 12 y tiene consigo radio FM con RDS, acelerómetro, puerto microUSB, entrada para auriculares genéricos, cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital, Bluetooth 2.1 y muchas cosas más.

Pondrán comprarlo en Chile bajo la operadora Entel. El precio ronda los $170 dólares, pero podrán conseguirlo por precios más económicos depende el plan que abonen. Un teléfono que vale la pena tener.

Vía: Blog de Móviles.ar

2 respuestas a “Detalles del Samsung Star II S5260 para Chile”

  1. Aaron dice:

    Hola queria saber como,, y si es que se puede cambiar el sitem oper de mi samsug star 2 GT-s5260 el mismo tiene BADA y a mi me gustaria ponerle el sistem oper ANDROID.
    DDe ya muchas gracias!!! (espero su contestacion)

  2. jhon fredy dice:

    es un celular muy bonito elegante y funcional compre uno hace poco , pero el gran pero tiene una memoria virtual muy baja es decir tiene una ram por asi decirlo detestable en toda pagina que uno visita sale un odioso memoria insuficiente . samsung se fajo con el diseño y lo demas pero se paro mal con la capacidad de navegacion ,con decir que tengo un sony j105a y navega mas rapido y sin problemas o jala samsung nos aporte una actualizacion del sof donde no utilize tanta memoria del celu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *