Detalles del Samsung Galaxy Pro para México

El Samsung Galaxy Pro es uno de los nuevos teléfonos inteligentes de gama media de Samsung, el cual, es especial para los que adoran navegar por Internet y actualizar las redes sociales como si lo hicieran desde un ordenador. Este móvil es muy atractivo en su diseño y, además, es muy cómodo para llevar a todas partes y, ahora, los habitantes de tierras mexicanas podrán llevárselo a casa ya que está por llegar a este país.

Samsung Galaxy Pro

Así es, el Samsung Galaxy Pro está por arribar a México y, de esta forma, un miembro más de la gran familia de los Galaxy se suma a los que ya existen en suelo mexicano. Lo más destacado de este móvil es, sin dudas, su amplio teclado QWERTY muy completo que les permitirá redactar textos extensos en menor tiempo que si utilizaran una pantalla táctil o un móvil con el diseño clásico candybar.

Asimismo, este teléfono posee pantalla de 2.8 pulgadas completamente táctil, acelerómetro para girar la imagen si es necesario, conectividad 3G, sistema operativo Android 2.2 Froyo que les permitirá utilizar las aplicaciones más nuevas que se ofrecen en el Android Market, cámara de 3.15 megapíxeles que graba videos de calidad QVGA, memoria interna de 512 MB que puede ampliarse hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD y muchas cosas más muy interesantes.

No olvidemos su conexión a Internet mediante Wi-Fi para navegar por la web sin costo en los lugares donde haya señal gratuita, radio FM, reproductor multimedia que soporta varios formatos y además incluye una aplicación que convierte a este móvil en una especie de modem para que otros equipos puedan captar señal de Internet.

El Samsung Galaxy Pro estará disponible en las tiendas mexicanas a finales de abril, aunque todavía hay que esperar información por parte de Samsung acerca de las operadoras mexicanas que lo venderán primero.

Vía: Celular Actual