Detalles del Samsung Galaxy Mini para México

La familia de los Samsung Galaxy sigue sumando miembros en América Latina, para que los fanáticos de estos móviles tengan mayor cantidad de alternativas para elegir a la hora de llevarse un Galaxy a casa. Uno de los más nuevos es el Samsung Galaxy Mini, un teléfono con tecnología interesante, diseño atractivo y mucho que ofrecer, el cual, ya es oficial en México, una noticia que alegrará a gran cantidad de personas.

Samsung Galaxy Mini

El Samsung Galaxy Mini, es uno más de la familia de los Galaxy y pretende hacerse un nombre en el mundo de los smartphones más económicos. Éste móvil posee características que vale la pena mencionar, como pantalla completamente táctil de 3.14 pulgadas QVGA con 320 x 240 píxeles de resolución, procesador de 600 MHz e interfaz TouchWiz muy intuitiva y fácil de utilizar con los dedos.

Asimismo, otra de sus cualidades interesantes, es que incorpora el sistema operativo Android 2.2 Froyo, que les permitirá utilizar las aplicaciones más nuevas de Android Market y acceder a todo el contenido de Google para celulares. También, cuenta con acelerómetro para girar la pantalla cuando sea necesario y una respetable cámara de 3.2 megapíxeles que graba videos QVGA a 15 fps, entre otras cosas más.

Finalmente, trae consigo memoria interna de 160 MB, que puede ampliarse hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD, velocidad de conexión de hasta 7.2 Mbps ya sea por WiFi o por 3G, completo reproductor multimedia, radio FM y Bluetooth.

El Samsung Galaxy Mini ya está en el catálogo 2011 de Telcel México, aunque por lo pronto la compañía no oficializó su precio para estas tierras. Solo resta esperar un poco más. Realmente es un celular muy atractivo, completo y tecnológico que adorarán los que estaban esperando comprarse su primer smartphone sin pagar de más.

Vía: Blog de Móviles.ar

Una respuesta a “Detalles del Samsung Galaxy Mini para México”

  1. Ricardo gonzales dice:

    vendrá en color Blanco ?
    me interesaría poder comprarlo.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *