Detalles del Samsung Focus i917

Samsung Focus i917

Los teléfonos con el nuevo sistema operativo Windows Phone 7 no se dejan esperar y ahora Samsung presenta uno que vale la pena tener en cuenta, ya que no solo es tecnológico, sino que se trata de uno de los móviles más delgados de la actualidad. Su nombre es Samsung Focus i917 y es una buena opción para los que buscan terminales inteligentes.

Lo que más sorprende es su grosor de solo 9.9 milímetros de ancho, pero además posee tecnología de avanzada como procesador Qualcomm SnapDragon a 1 Ghz de velocidad, cámara de 5 megapíxeles con autofocus e integración con redes sociales como Facebook o Twitter.

Además posee pantalla multitouch capacitiva de 4 pulgadas WVGA SuperAMOLED, servicio de televisión por AT&T, compatibilidad con las aplicaciones de Marketplace, entrada para auriculares genéricos, adaptador triple de energía para enchufarlo en el coche, conectividad Wi-Fi y puerto microUSB.

El Samsung Focus i917 ya se promociona en el sitio oficial de Samsung de EEUU, así que podemos deducir que no faltará mucho para que se venda en aquel país.

Enlace: Samsung Focus i917