Detalles del resistente Samsung Galaxy Xcover

La familia de los Samsung Galaxy sigue sumando miembros y agrandándose incesantemente para que los fanáticos de éstos móviles tengan más y más opciones a la hora de llevarse uno de los celulares galácticos con Android de la compañía. Ahora, se presenta en exclusiva uno que a simple vista nos da a entender que soportará todas las inclemencias de la vida cotidiana y mucho más también. Su nombre es Samsung Galaxy Xcover.

Como pueden ver en las fotos, el Samsung Galaxy Xcover tiene un diseño casi idéntico al del Samsung Galaxy S, aunque con un poco más de barro y tierra en su carcasa. Esta suciedad indica que el móvil podrá caerse al piso, al agua y hasta embarrarse por completo y seguirá funcionando como si nada. Pero, además de su cuerpo musculoso, posee elementos tecnológicos especiales que lo hacen diferente al S.

Samsung Galaxy Xcover

Lo más destacado del Samsung Galaxy xcover es que cuenta con la certificación IP67 que acredita que resiste el polvo, caídas y zambullidas submarinas, especial para los despistados que se meten en la piscina con el móvil en el bolsillo. Pero, algo más llamativo aún es que soporta hasta 30 minutos bajo el agua sin dañarse en lo más mínimo, así que podrán tener una extensa charla con sus amigos remojándose en verano.

Entre sus características, posee pantalla táctil de 3.65 pulgadas que se compone de un cristal resistente que lo protegerá de arañazos, golpes y ralladuras, cámara de solo 3.2 megapíxeles con Flash LED que funciona como linterna, navegador GPS incorporado y conectividad 3G y Wi-Fi para actualizar las redes sociales mientras realizan deportes extremos.

Llegará primero Alemania y en Ucrania y se espera que en poco más salga a la luz en el resto de Europa. Con respecto al continente americano no hay novedades al respecto por parte de la compañía, aunque lo esperamos con ansias.

Vía: Tus Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *