Detalles del nuevo y sencillo LG A170

LG es una compañía que a través de los años sacó a la luz terminales de todo tipo, para satisfacer las demandas de cada uno de los usuarios de móviles de esta marca. De esta forma, los amantes de smartphones siempre tuvieron alternativas de última generación para disfrutar y, al mismo tiempo, los que todavía siguen eligiendo los celulares de gama baja, también pueden contar con equipos nuevos y básicos. Uno de ellos es el LG A170.

El LG A170 es un nuevo modelo de LG que se presenta como un móvil con estética retro y características sencillas, especiales para los que simplemente quieren comunicarse verbalmente con sus amigos o vía SMS. Como pueden ver, su diseño es redondeado y compacto y, como pueden notar en las fotos, para usarlo deberán abrir la tapita. Se trata de un clamshell con estilo clásico que posee diferentes colores para elegirlo. Una característica peculiar es que cuando está cerrado parece un Mouse de computadora, un detalle divertido.

LG A170

Como dijimos arriba, este móvil es pequeño en dimensiones ya que tiene consigo un tamaño de 90.3 x 46.4 x 19.0 milímetros y pesa solo 74 gramos. De esta forma podrán llevarlo en cualquier bolsillo del pantalón o bolso y, cuando necesiten visualizar los mensajes o el contenido del celular, podrán hacerlo desde su pequeña pantalla de 1.5 pulgadas con 128 x 128 píxeles de resolución.

Entre sus características, incorpora conectividad a redes GSM 900/1800, puerto USB, compatibilidad con sonidos polifónicos y tonos en Mp3, batería de larga duración, vibración, mensajes SMS, juegos integrados, calculadora, calendario y muchas cosas más útiles para la vida cotidiana.

Este celular solo está disponible en Yoigo, España, pero de todos modos se espera que llegue a más operadoras del mundo entero. El precio es de solo €19 euros con tarjeta prepago. Una ganga realmente.

Vía: LG

2 respuestas a “Detalles del nuevo y sencillo LG A170”

  1. jorge dice:

    quiero descargar un mensaje de texto e imprimirlo como puedo hacer es urgente

  2. jorge dice:

    del LG A170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *