Detalles del nuevo Sony Ericsson Walkman Mix

Sony Ericsson, sigue trayendo al mundo hermanos para sumar a la gran familia de los muy atractivos y musicales teléfonos Sony Ericsson de la serie Walkman. Ahora, trae consigo uno especial para escuchar música con excelente calidad de sonido y acceso a las redes sociales, características que el público actual toma muy en cuenta. Se trata del nuevo Sony Ericsson Mix Walkman, que la compañía presentó oficialmente en todo Internet.

El Sony Ericsson Walkman Mix, posee un diseño redondeado con bordes dorados que recorren toda la parte del costado del terminal, desde arriba hacia abajo. Asimismo, su tamaño es muy compacto, casi como el de un reproductor de música tradicional. Posee medidas de 95.8 x 52.8 x 14.3 milímetros, pesa solamente 88 gramos y tiene consigo una muy buena pantalla táctil TFT capacitiva de 3 pulgadas con 400 x 240 píxeles, 262.144 colores y cristal mineral muy resistente, al cual, es casi imposible rayarlo.

Sony Ericsson Walkman Mix

Asimismo, integra memoria interna de solo 100 MB, con entrada para tarjetas microSD de hasta 32 GB, para tener más espacio para guardar canciones y recursos, y también es compatible con redes GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900. Incorpora también, cámara de 3.2 megapíxeles que permite enviar fotos a Internet y graba videos, reproducción de música con modo karaoke que nos mostrara las letras de las canciones en pantalla, Bluetooth Stereo ringtones musicales en Mp3 y AAC y servicio PlayNow.

No olvidemos su Reproductor Walkman con reconocimiento de música, interfaz de Sony Ericsson, puerto microUSB 2.0, conectividad Wi-Fi para navegar por Internet sin costo en los lugares con conexión, entrada para auriculares genéricos, pantalla de inicio de cuatro esquinas, aplicaciones especiales de Facebook y Twitter, navegador Obigo Q7, Google Talk, teclado virtual con 12 teclas y batería especial para escuchar casi 13 horas de música seguidas.

El Sony Ericsson Mix Walkman estará a la venta a partir del tercer cuatrimestre de este año, aunque todavía la compañía no confirmó los precios.

Vía: Universo Celular

Una respuesta a “Detalles del nuevo Sony Ericsson Walkman Mix”

  1. imer guzman dice:

    queria saber si el idioma es solo en ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *