Detalles del nuevo Motorola MotoTV EX245

Motorola MotoTV EX245

Con el Mundial de Fútbol pasado, fueron muchas las compañías que sacaron al mercado celulares especiales para ver televisión, algo que hizo que gran cantidad de personas adoptaran la costumbre de ver los partidos desde sus móviles. Ahora, esta tendencia continúa y marcas como Motorola traen al mundo sus propios modelos. Hoy les presentamos al Motorola MotoTV EX245.

Sin dudas, lo más destacado de este teléfono es que trae televisión incorporada y características como visualización en modo paisaje o retrato y reproductor de videos con los últimos segundos de sus programas favoritos. Posee pantalla táctil de 3.2 pulgadas con 640 x 480 píxeles, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB con una de 2 GB de regalo y tres pantallas personalizables con widgets.

Asimismo, cuenta con cámara de 3 megapíxeles que graba videos en HD, reproductor de Mp3, grabador de sonidos, puerto micro USB, radio FM stereo, acceso directo a Facebook, MySpace, Twitter y YouTube, compositor de melodías y Bluetooth 2.1, entre más cosas.

El Motorola MotoTV EX245 se vende en países de América Latina como Brasil y Argentina, aunque no tenemos conformación de su precio por parte de la compañía.

Vía: Pixelco

Una respuesta a “Detalles del nuevo Motorola MotoTV EX245”

  1. eriika dice:

    lo tengo esta muy bueno pero,no lo entiendo todabia del todo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *