Detalles del nuevo Huawei Ideos X5 con Android

Huawei es una compañía que está creciendo muy rápidamente en el mundo de los smartphones y, al igual que las firmas más reconocidas del mercado, también tiene en sus manos terminales con diseño moderno y sistema operativo Android. De esta forma, la marca china atrae a gran cantidad de público que busca equipos accesibles con el SO de Google y hoy tenemos uno más que vale la pena conocer. Se trata del nuevo Huawei Ideos X5.

El Huawei Ideos X5 es un miembro más de la familia Ideos, entre los que se destacan el Huawei Ideos U8150 y otros más. De todos modos, el X5 tiene tecnología algo más avanzada que la de su hermano cercano y su diseño es redondeado en los bordes con detalles en gris que rodean la carcasa. Asimismo, su tamaño es considerable y cuenta con una pantalla de grandes dimensiones, especial para visualizar el contenido sin problemas.

Huawei Ideos X5

Entre sus características, tiene consigo pantalla de 3.8 pulgadas capacitiva y multitouch con 800 x 480 píxeles de resolución y buena calidad de imagen, potente procesador Qualcomm 8255 de 800 mHz que les dará la posibilidad de hacer funcionar las aplicaciones de forma veloz, 512 MB de RAM y el sistema operativo Android 2.2 Froyo, el cual, a pesar de ser anticuado, de todos modos, es compatible con la mayoría de los programas disponibles en la tienda del marcianito.

No olvidemos su interesante cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, radio FM, acceso a las redes sociales más importantes como Facebook y Twitter, conexión Wi-Fi para navegar por la red sin costo alguno, Bluetooth 2.1 y muchas cosas más. Eso es todo, solo resta decir que el Huawei Ideos X5 se vende en países europeos como España donde esta compañía tiene una fuerte presencia. Un teléfono interesante que vale la pena tener en cuenta si quieren acceder a su primer smartphone con Android.

Vía: 4ndroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *