Detalles del nuevo Huawei Boulder U8350

Huawei es una compañía reconocida por ofrecer celulares variados con diferentes diseños y funciones, los cuales, son muy atractivos visualmente, cuentan con tecnología de avanzada en muchos casos y, además, poseen un precio ajustado en comparación con los terminales similares de las marcas más populares. Ahora, el reconocido fabricante de tecnología chino, presenta en sociedad un terminal social y moderno denominado Huawei Boulder U8350.

El Huawei Boulder U8350 es similar a otros hermanos de la familia como el Huawei G6620, ya que posee un completo teclado QWERTY al estilo BlackBerry especial para enviar correos extensos, escribir SMS y actualizar las redes sociales, como si lo hicieran desde un ordenador. Asimismo, tiene consigo un diseño armónico con bordes redondeados a los extremos y un control en la parte del medio, debajo de la pantalla, con forma redonda. Realmente luce muy bien este teléfono.

Huawei Boulder U8350

Una cualidad muy interesante es que trae de fábrica el sistema operativo Android en su versión 2.2 Froyo que les dará la posibilidad de descargar apps gratuitas desde el Android Market y, entre sus características, cuenta con pantalla LCD de 2.6 pulgadas con 320 x 240 píxeles, memoria RAM de 256 MB, 512 MB para almacenamiento y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, especial para guardar las aplicaciones que quieran.

Asimismo, tiene consigo cámara es de 3.2 megapíxeles que graba videos en VGA, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por la red a alta velocidad y actualizar las redes sociales más populares, GPS, Bluetooth, radio FM, reproductor multimedia completo, entrada para auriculares tradicionales y muchas cosas más.

El Huawei Boulder U8350 se vende en países como México por un precio que ronda los $190 dólares, un precio ajustado tomando en cuenta que incorpora tecnología interesante al estilo los smartphones más completos y, también, integra el Android 2.2 Froyo.

Vía: Huawei Device

Una respuesta a “Detalles del nuevo Huawei Boulder U8350”

  1. roberto calvillo dice:

    como puedo detener el reproductor solo aparece la funcion de pausa y se termina la bateria en poco tiempo me conecte auna red con router keygen pero ya no me es posible solo dice obteniendo direccion de ip y despues dice desconectado y vuelve a empezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *