Detalles del nuevo BlackBerry Porsche P’9981

El BlackBerry es de por sí un celular elegante pensado desde un principio para ser comercializado entre los usuarios que realizan trabajos de oficina desde el teléfono y envían constantemente correos electrónicos en sus ratos libres. Pero, hay personas que pueden darse ciertos gustos y piden para su cumpleaños terminales de miles de dólares, que combinen con su coche de lujo y su ropa de diseñador.

Uno que muchas personas adineradas elegirán para las fiestas de fin de año es el BlackBerry Porsche P’9981, un BlackBerry con un diseño entre vanguardista y retro que lo hace completamente diferente a los celulares de RIM que conocemos hasta ahora, aunque manteniendo el estilo tradicional de los móviles de esta compañía con teclado QWERTY completo, pantalla mediana y un marco negro alrededor de ella con diferentes botones que se mezclan con el diseño de la carcasa.

BlackBerry Porsche P’9981

Pero, lo que lo hace más costoso no es su diseño y ni siquiera su tecnología, sino que fue fabricado con materiales exclusivos como acero inoxidable y teclas esculpidas en metal, algo que lo convierte en una pieza de arte. Además, cuenta con el logo del estudio de diseño alemán Porsche Design que creó este móvil y, por si fuera poco, tiene consigo un código para identificar el equipo. No olvidemos su aplicación de realidad aumentada Wikitude World Browser para utilizarla en el navegador.

Entre sus características técnicas, posee procesador de 1.2 GHz, 768 MB de memoria RAM, pantalla multitáctil de 2.8 pulgadas con 640 x 480 píxeles, memoria interna de 8 GB, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, tecnología NFC, Bluetooth 2.1 con A2DP, Wi-Fi, GPS y sistema operativo BlackBerry OS 7. Solo podrán comprar el BlackBerry Porsche P’9981 en las tiendas de Porsche Design en Europa a finales de este año y deberán pagar unos $2.000 dólares por él.

Vía: BlackBerry Emiratos Árabes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *