Detalles del nuevo BlackBerry Curve 9350

Los BlackBerry siguen sumando miembros a su gran familia de teléfonos especiales para acceder a las redes sociales y realizar trabajos de oficina. Constantemente se presentan muchos en el mercado mundial con diferentes cualidades tecnológicas y ahora presentamos en exclusiva el nuevo BlackBerry Curve 9350, que cuenta con muchos elementos interesantes y está a punto de arribar al mercado.

El BlackBerry Curve 9350 tiene la apariencia tradicional del resto de sus familiares, aunque posee detalles algo más elegantes y modernos y también cuenta con una navegación entre las aplicaciones mucho más dinámica, gracias a su trackpad mejorado. Asimismo, el sector de su teclado QWERTY luce mucho más estilizado que de costumbre. De todos modos, en conjunto sigue siendo similar a todos los BlackBerry que conocemos.

BlackBerry Curve 9350

Las medidas de este móvil son de 109 x 60 x 11 milímetros y pesa solamente unos 99 gramos, así que podrán llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo. Además, permite enviar mensajes multimedia más rápidamente, cuenta con una navegación por Internet más veloz ya que fue mejorado su navegador, tiene consigo fácil acceso a las redes sociales y también incorpora el servicio BlackBerry Messenger de última generación, entre más cosas. Todo eso, gracias a la incorporación del sistema operativo BlackBerry 7.

Entre sus características, cuenta con procesador de 800 Mhz, pantalla con resolución de 480 x 360 píxeles, memoria RAM de 512 MB, tarjeta de 2 GB microSD incluida con capacidad hasta los 32 GB mediante microSD, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y estabilizador de imágenes que graba videos VGA de 640 x 480, entrada para auriculares tradicionales y mucho más.

El BlackBerry Curve 9350 llegará al mercado estadounidense a través de Sprint a partir del 9 de septiembre, según anuncia la empresa en un comunicado de prensa. Una novedad que vale la pena tener en cuenta.

Vía: BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *