Detalles del Nokia N8 para Movistar Argentina

Sin dudas, el Nokia N8 es el gran luchador de la marca finlandesa que tiene el objetivo de dar batalla a los smartphones más completos y seductores del mercado. Este móvil fue nombrado en innumerable cantidad de oportunidades en todo Internet y son muchos los que quieren tenerlo en sus manos. Ahora, la novedad es que el nuevo y tecnológico Nokia N8 está disponible en las tiendas de Movistar de toda la Argentina.

Nokia N8

De esta forma, luego de comercializarse bajo la operadora Personal Argentina, ahora el Nokia N8 se ofrece en los puntos de venta de Movistar de tierras argentinas, una buena nueva para los clientes de esta compañía. Lo más destacado de este teléfono es su poderosa cámara de fotos de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, apertura 2.8 y flash de Xenon que graba videos a 720p y permite capturar 25 imágenes por segundo (una cámara profesional con todas las letras, no hay duda de eso).

Asimismo, el Nokia N8 incorpora una gran pantalla capacitiva OLED de 3.5 pulgadas con la salida HDMI y 640 × 360 píxeles de resolución, 256 MB de RAM y 512 MB de ROM, sistema operativo Symbian 3 y 16 GB de memoria interna que pueden ampliarse hasta los 48 GB vía tarjetas microSD y de esta forma guardar todo el contenido que se les ocurra. Además, una cualidad importante es su integración con las redes sociales más conocidas como Facebook y Twitter mediante íconos en la pantalla principal.

Finalmente, podemos nombrar GPS, Ovi Maps gratuito con los servicios Maps Drive y Walk incorporados, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, entrada para auriculares tradicionales, salida para televisión, radio FM con RDS, batería de larga duración y conectividad GSM/EDGE 850/900/1800/1900, WCDMA (HSDPA/HSUPA) 850/900/1700/1900/2100 y WLAN IEEE802.11 b/g/n. El Nokia se ofrece además en 5 colores diferentes. El precio para Movistar Argentina ronda los $625 dólares.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *