Detalles del Nokia E5 para Movistar España

El Nokia E5 se está convirtiendo en uno de los smartphones más populares de la compañía y además, comienza a postularse como uno de los grandes competidores de los BlackBerry. Por esta razón, este móvil se vende en todo el mundo y ahora está disponible en tierras españolas para los clientes de Movistar.

Nokia E5

El Nokia E5 es un celular especial para chatear y actualizar las redes sociales más populares. Lo más destacado de este terminal, sin dudas, es su completo teclado QWERTY y además, incorpora pantalla de 2.36 pulgadas con 320 x 240 píxeles y sistema operativo Symbian S60 tercera edición.

Asimismo, cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por la red a alta velocidad, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, GPS con A-GPS, mapas Nokia Maps 3.0 con libre navegación, radio FM estéreo y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

El Nokia E5 esta disponible en todas las tiendas de Movistar España por un precio que parte de los €0 euros con portabilidad y migración.

Vía: Globedia

4 respuestas a “Detalles del Nokia E5 para Movistar España”

  1. gustavo dice:

    exelente equipo de alta gama!

  2. luizsa15 dice:

    asu ps sta chido yo lo tengo ste celular pero lo q noc di c pued descargar temas ??

  3. ramon enrique diaz dice:

    amigo necesito saber como descargar programa para nokia n95 de 3g

  4. PEDRO dice:

    Exclelnte equipo, ya esperaba un equipo como este siempre he tenido nokia pero este sin duda fue hecho para competri con los blackberry, claro de gama baja, (8520 y 9300), ha y en zedge podran encontrar un mundo de temas para el, y en ovi muchas aplicaciones gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *