Detalles del Nokia C5-03 para Telcel México

Nokia C5-03

El Nokia C5-03, es uno de los celulares del momento, del que muchos están hablando en todo el mundo. Este móvil es nada menos que un smartphone económico de la compañía finlandesa, que pretende conquistar a los usuarios de este tipo de teléfonos, ya que posee cualidades avanzadas por poco dinero. La novedad es que el Nokia C5-03 se vende en las tiendas de Telcel de todo el territorio mexicano. Una buena nueva, sin dudas.

El Nokia C5-03, posee un diseño redondeado y moderno, sus dimensiones son de 105.8 x 51 x 13.8 milímetros y pesa solo 93 gramos, características que lo convierten en un teléfono compacto especial para llevarlo en cualquier bolso o bolsillo. Entre sus características, tiene pantalla táctil TFT de 3.2 pulgadas resistiva, la cual, es muy sensible a los toques y cuenta con accesos directos a todas las aplicaciones más importantes del móvil.

Asimismo, tiene consigo sistema operativo Symbian 1, conectividad cuatribanda GSM / EDGE y WCDMA y tribanda 900/1900/2100, Bluetooth 2.0, compatibilidad con Facebook y Twitter, navegador A-GPS, puerto microUSB, radio FM, entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB, conexión Wi-Fi y 3G para navegar por Internet de forma muy veloz, gracias a su transmisión de datos de subida y de bajada mejorada y muchas cosas más.

Pero, no olvidemos su cámara de 5 megapíxeles que toma fotos y graba videos de buena calidad, aplicación Ovi Maps incorporada, reproductor multimedia completo, salida A/V para el televisor, lector de documentos PDF y batería de larga duración, entre más cosas.

El nuevo Nokia C5-03 ya está disponible en las tiendas de Telcel del territorio mexicano por un precio muy ajustado, aunque depende de los planes que abonen. Lo podrán adquirir a un precio de alrededor de $200 dólares. Realmente es un teléfono muy completo, atractivo, confiable y tecnológico que cuesta poco dinero, una alternativa interesante.

Vía: Chiquimovil

9 respuestas a “Detalles del Nokia C5-03 para Telcel México”

  1. ana dice:

    mmmm…hola me gustaria saber si este modelo se encuentra en distribuidores telcel de veracruz y cual es su pprecio en pesos mexicanos…..les agradeceria mucho si resuelven mi duda….gracias

  2. guillermo dice:

    pues no se en veracruz pero en reynosa cuesta 2500 pesos y el cel sale muy bueno.solo en telcel lo estan vendiendo.

  3. bere dice:

    No se en veracruz.. pero en Tijuana esta a 2600, y se ve bueno.. apenas pense en comprarlo

  4. USB dice:

    Amm Hola quisiera saber cuanto cuesta en el edo. De Mexico

  5. filer dice:

    quisiera saber si tiene buenos juegos y cuanto vale en el esatdo de jalisco

  6. GIO dice:

    pues yo hoy compre uno en cd victoria tamaulipas, si hubiera sabido el precio lo hubiera comprado en reynosa, a mi me costo 2749, y pues eso no equivale a 200 dolares, en un centro telcel, creo que me lo dieron caro , y me hubiera gustado haber comprado el color lila, pregunte que colores tenian y solo me dijeron que el azul, todavia no lo uso, porque no tuve tiempo para que me lo activaran, pero mañana lo hare, bueno ay les dire como salio jajaja mañana tambien tengo que buscarle el protector o funda para cuidarlo, bueno hasta mañana

  7. YARED dice:

    quisiera saver si aki en el estado de mexico parte neza o chimalhuacan que preciose encuentra

  8. JEGAR dice:

    los que sean del estado de México , y sus alrededores en eje central en locales esta en un promedio de 2200 con 300 de aire diferido en rep del salvador esq con uruguay hasta 2100 sin chip pero te dan todos los accesortios originales pero repito en locales de telcel

  9. El MIKE dice:

    Me gustaria saber cual es el precio actual del equipo ya que apenas lo vi y me interesa adquirirlo, o en su caso si alguien sabe si telcel lo tiene en ambas formas en plan y en amigo. donde podria encontrarlo en el DF Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *