Detalles del Nokia C5-03 para Claro Argentina

El Nokia C5-03, se está convirtiendo en un gran competidor del mundo de los smartphones, ya que posee detalles interesantes que lo convierten en un móvil ideal para acceder a las redes sociales y navegar por Internet, además de permitir que disfrutemos de cualidades multimedia muy completas. Lo mejor es que el mismo se ofrece por un precio ajustado en comparación con los teléfonos inteligentes de vanguardia. La novedad es que el C5-03 está disponible bajo la operadora Claro Argentina.

El Nokia C5-03 tiene consigo un diseño compacto y redondeado con la parte inferior pintada de un color diferente al resto de la carcasa, algo que le da un toque especial. Asimismo, incluye aplicaciones especiales para la comunicación online y el entretenimiento en Internet como Ovi Chat, Facebook, Twitter y YouTube e incorpora el nuevo sistema operativo a Symbian 3 con arquitectura gráfica rediseñada y puede ser usada con gestos.

Nokia C5-03

Sus características, incluyen elementos como pantalla táctil resistiva de 3.2 pulgadas con 640 x 360 píxeles de resolución, dimensiones de 105.8 x 51.0 x 13.8 milímetros, peso de 93 gramos, cámara de 5 megapíxeles con zoom digital de 4x pero sin flash y solo 40 MB de memoria interna aunque cuenta con soporte para tarjetas de memoria microSD hasta los 16 GB con una de 2 GB que les dará espacio suficiente para guardar gran cantidad de ringtones y videos.

Asimismo, cuenta con conectividad Wi-Fi y 3G, GPRS/EDGE clase B, GPS, Ovi Maps para recorrer el mundo desde el celular, brújula digital integrada, entrada para auriculares genéricos, radio FM, Bluetooth estéreo versión 2.1 con velocidad de datos mejorada, puerto USB 2.0 de alta velocidad y, además, graba videos de buena calidad, entre más cosas.

El Nokia C5-03 se vende bajo la operadora Claro Argentina por un precio de $170 dólares, si poseen el plan Multimedia de $30 dólares mensuales aproximadamente.

Vía: Blog de Móviles.ar

3 respuestas a “Detalles del Nokia C5-03 para Claro Argentina”

  1. patricia dice:

    me gustaria saber como es el plan de pago. si es en cuota. que programas contiene, por otro lado que abono tiene mensulmente. desde ya muhas gracias..

  2. nelson_diaz dice:

    Esta bueno el telefono!!!!! para el costo que tiene es muy amable. gracias.

  3. jani siita dice:

    me lo voy a comprar es lo mejor esa re copado :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *