Detalles del Nokia 5235 3G para Claro Argentina

Nokia también piensa en los que adoran escuchar música en su tiempo libre desde el celular y, por ello, trae consigo al mercado móviles de gama media con tecnología especial para reproducir canciones y hasta para descargarlas. Uno de los más destacados en este campo es el Nokia 5235 3G, que posee cualidades musicales muy interesantes y se vende por un precio ajustado. Este teléfono está disponible en Claro Argentina.

El Nokia 5235 es un teléfono que parece casi un reproductor de bolsillo, ya que posee gran variedad de características multimedia. Incorpora un reproductor de música muy avanzado al que puede accederse desde un botón de acceso directo, permite descargar miles y miles de canciones gratis de las disqueras más importantes e independientes, tanto Internacionales como nacionales, y nos da la posibilidad de reproducir música durante 33 horas seguidas.

Nokia 5235 3G

Entre sus características, cuenta con pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas con resolución de 360 x 640 píxeles que soporta de 16 millones de colores, sistema operativo Symbian OS v9.4, procesador ARM 11 434 MHz, navegador WAP 2.0, conectividad 3G para navegar por Internet a alta velocidad y descargar las canciones y videos que deseen, radio FM, y navegador GPS con asistencia de A-GPS, entre más cosas.

Asimismo, incluye la versión 3.04 del Ovi Maps, cámara de 2 megapíxeles, 70 MB de memoria interna con entrada para tarjetas tarjeta microSD de 16 GB, conector microUSB, entrada para auriculares tradicionales, batería muy durable y un agregado plástico en la pantalla táctil. De regalo trae consigo auriculares Headset Stereo y memoria microSD de 8 GB.

El Nokia 5235 3G se vende en las tiendas de Claro Argentina por un precio que parte de los $240 dólares con Plan Multimedia de $25 dólares mensuales aproximadamente. Un móvil muy completo y divertido que vale la pena tener en cuenta.

Vía: Claro Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *