Detalles del Nokia 1616 para Claro Perú

Nokia es una compañía que no solo vende celulares de vanguardia con lo más avanzado en tecnología y aplicaciones muy atractivas, sino que además esta marca cuenta con una gran variedad de teléfonos móviles de gama baja que son muy populares en el mercado. Estos teléfonos básicos son los más vendidos en varios países latinoamericanos y ahora uno de ellos se presenta en las tiendas de Claro Perú. Se trata del nuevo Nokia 1616.

Nokia 1616

El Nokia 1616 es básicamente un teléfono muy sencillo, que cuenta con un diseño candybar tradicional y funciones para los usuarios menos exigentes. Asimismo, como sucede con todos los teléfonos de gama baja de esta compañía, el 1616 posee una batería de muy larga duración y además es muy práctico y liviano para llevar en cualquier bolsillo que tengan en sus prendas de vestir. No olvidemos que se ofrece en diferentes colores y también es muy simpático a simple vista.

Este celular posee carcasa de plástico que está reforzada por los lados para evitar que se dañe en aquellos accidentes cotidianos, dimensiones de 107,1 x 45 x 15 milímetros y presenta un peso de sólo 78,55 gramos. Con respecto a su pantalla, podemos decir que la misma es una TFT tradicional con un tamaño de 1.8 pulgadas y 65.000 colores con 128 x 160 píxeles de resolución y también incorpora un teclado numérico muy sencillo de utilizar con una mano mientras caminan por la calle y sistema operativo Symbian S30, en una versión ligera pensada para los móviles más sencillos.

Sus características incluyen sistema de antenas cuatribanda sobre redes GSM y EGSM, radio FM, linterna con una potente iluminación LED que les permitirá salir de un apuro cuando se corte la luz en sus vecindarios, entrada para auriculares, batería de iones de litio de 800 mAh que permite que el 1616 funcione 530 horas en reposo y otras cosas más. Lamentablemente no cuenta con reproductor de música o cámara VGA, dos herramientas que muchos extrañarán. El Nokia 1616 está disponible en todas las tiendas de Claro Perú por un precio muy bajo de solamente $50 dólares.

Vía: Info Mobiles y Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *