Detalles del Motorola Opus One

Fotos de catálogo de este teléfono todavía no llegaron, pero bueno, por lo menos tenemos bastantes detalles para darles. Estamos hablando de un celular que se presenta como una variante más de la marca con Android. Su nombre es  Motorola Opus One y tiene bastante tecnología y un diseño atractivo.

Motorola Opus One android detalles

Lo primero que salta a la vista es su muy grande pantalla táctil capacitiva de 3.1 pulgadas HVGA con uno 320 x 480 píxeles, y su sistema operativo es un Android 1.5 que fue actualizado para trabajar mejor con el servicio iDEN.

Entre otras cosas dispone de una cámara de 3 megapíxeles con auto-focus y flash LED y tiene consigo acelerómetro, sensor de proximidad, Bluetooth y un detalle interesante es que los botones de Home, Menú, atrás y Speaker son táctiles con feedback háptico.

No olvidemos su Wi-Fi, su GPS, su e-mail corporativo y su tecnología Motorola dual-mic para cancelación de sonido. Por ahora eso es todo, todavía hay que saber novedades del precio y dónde se venderá (además de una foto buena).

Vía: Entorno Inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *