Detalles del Motorola Atrix para Personal Argentina

Motorola Atrix

En Argentina, está a punto de arribar un teléfono que es considerado uno de los smartphones más poderosos del momento, ya que posee tecnología de avanzada que lo convierte en una verdadera computadora de bolsillo. Estamos hablando del nuevo Motorola Atrix, un terminal con todo lo que desean los usuarios más exigentes y mucho más, el cual, estará disponible en algunos días más bajo la operadora Personal.

El Motorola Atrix, tiene de todo, como gran pantalla táctil de 4 pulgadas QHD (Quarter High Definition), con una resolución de 960 x 540 píxeles que integra colores de 24 bits, 1 GB de Memoria RAM, memoria interna de 16 GB, entrada para tarjetas microSD, poderoso procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz y sistema operativo Android 2.2 Froyo con interfaz MotoBlur que podrá actualizarse al Android 2.3.3 Gingerbread después del segundo trimestre de este año.

Asimismo, incorpora cámara de 5 megapíxeles con flash LED y foco automático que graba videos HD y otra frontal VGA para llamadas en video, completo reproductor multimedia que permite reproducir videos a 1080p, acelerómetro, sensor de luz ambiente y proximidad. A-GPS con Google Maps, Google Latitude y Street View y conectividad Wi-Fi de alta velocidad para navegar todo el tiempo en la web hasta que se les agote la batería.

Por último, tiene consigo soporte nativo para Adobe Flash, lector biométrico de seguridad con escáner de huellas digitales y batería de larga duración, entre más cosas muy avanzadas.

El Motorola Atrix se comercializará en Personal Argentina muy pronto, a un precio de alrededor de $500 dólares con el Plan Personal Black de $50 dólares mensuales, que incluye un paquete de datos ilimitados, 500 minutos de vos, 250 SMS, 250 MMS y 10 números Personal para comunicarse sin cargo. Un móvil costoso pero que tiene la tecnología más avanzada a la que podrán acceder en móviles Motorola en la actualidad.

Vía: GetMovil

3 respuestas a “Detalles del Motorola Atrix para Personal Argentina”

  1. leo dice:

    Pregunta que seria A-GPS? No distingo la diferencia entre GPS y A-GPS, les agradeseria si podeis sacarme de esta duda. Muchas gracias y que sigan los exitos.

  2. Emiliano dice:

    El GPS convencional presenta dificultades a la hora de proporcionar posiciones precisas en condiciones de baja señal, por ello aparece el A-GPS, es decir GPS asistido, que utiliza la información de las antenas cercanas para pedir los datos a un servidor, de forma que recibimos la información aproximada de nuestra localización en baja señal.

  3. Emiliano dice:

    Saludos y gracias por preguntar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *