Detalles del Motorola Atrix para Claro Argentina

El Motorola Atrix, es uno de los teléfonos más poderosos de la compañía y también de los que se venden en América Latina, ya que incorpora tecnología de vanguardia, un poderoso procesador de doble núcleo y, por si fuera poco, tiene consigo el sistema operativo Android, para que puedan descargar todas las aplicaciones que se les ocurran. La novedad es que el Atrix ya está disponible en las tiendas de Claro de Argentina.

Las características del Motorola Atrix, son envidiables para muchos de los smartphones que se venden en la actualidad. Posee una considerable pantalla táctil de 4 pulgadas QHD con una resolución de 960 x 540 píxeles, que es muy sensible al tacto y responde a las acciones muy dinámicamente. Asimismo, incorpora 1 GB de Memoria RAM y un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz que hará que el celular trabaje a una gran velocidad.

Motorola Atrix

Además, cuenta con memoria interna de 16 GB con entrada para tarjetas microSD, sistema operativo Android 2.2 Froyo que podrá actualizarse al Android 2.3 Gingerbread después del segundo trimestre de este año, interfaz MotoBlur, cámara de 5 megapíxeles con flash LED que graba videos HD, cámara frontal VGA para llamadas en video, soporte nativo para Adobe Flash y sensor de luz ambiental, entre más cosas.

Finalmente, podemos destacar su completo reproductor multimedia que reproduce videos a 1080p, acelerómetro, escáner de huellas digitales, batería de larga duración, GPS con A-GPS, Google Maps, Google Latitude y Street View y no olvidemos su conectividad Wi-Fi de alta velocidad.

El precio del Motorola Atrix en las tiendas de Claro Argentina es de alrededor $570 dólares con Plan Multimedia de $35 dólares mensuales, que brinda 7 números gratis más un número fijo de cualquier compañía, 300 SMS y 400 minutos para llamadas. Es un móvil costoso pero fue pensado para los usuarios que buscan smartphones de vanguardia.

Vía: Blog de Móviles.ar