Detalles del LG P350 para Movistar España

Vista frontal del LG P350

LG tiene en catálogo gran cantidad de teléfonos móviles de gama media y baja con muy buena tecnología, especiales para los usuarios que buscan entretenimiento y conectividad a Internet, por un precio no tan elevado. Un buen ejemplo, es el muy atractivo, tecnológico y económico LG P350, un celular que les permitirá utilizar avanzada tecnología y aplicaciones diversas incluidas en el SO Android sin pagar de más. La novedad es que está disponible en Movistar España.

El LG P350 también lleva el nombre de LG Optimus Me P350 y se presenta como una versión ligeramente más barata del LG Optimus One que todos conocemos, algo que lo hace mucho más atractivo al bolsillo. Su diseño es redondeado y moderno y posee pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles, en lugar de los habituales 240 x 320 que utilizan habitualmente los terminales de gama baja. Sus dimensiones son de 113.5 x 59 x 13.3 milímetros y pesa solamente 130 gramos.

Asimismo, incorpora el sistema operativo Android 2.2 Froyo que les permitirá utilizar todas las aplicaciones disponibles en el Android Market además de las de Google como el Google Search, Maps, Gmail, Gtalk y YouTube. Además, cuenta con navegador de Internet, acceso a redes sociales como Facebook, memoria interna de solo 140 MB que puede apilarse hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD, acelerómetro, entrada para auriculares genéricos, radio FM y completo reproductor multimedia.

También incluye cámara de 3.15 megapíxeles, soporte para GSM 850/900/1800/1900 MHz y UMTS 900/2100 MHz, GPS, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y una batería poderosa que les permitirá conversar durante 7 horas y mantener el móvil en reposos por 510 horas.

Este terminal está disponible en las tiendas de Movistar España, por un precio que parte de los €0 euros con portabilidad. Una buena alternativa para todos los bolsillos.

Vía: Portal Mundos

Una respuesta a “Detalles del LG P350 para Movistar España”

  1. wilson folleco dice:

    Es una pena que no exista el catalogo de este telefono en un idioma
    tan importante como el Español, no entiendo como se puede usarlo sin un
    catalogo que te indique paso por paso las diferentes utilidades que este posee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *