Detalles del LG Optimus One para Telcel México

LG Optimus One

El LG Optimus One, es uno de los móviles estrella de LG, que pretende conquistar gran parte del mercado con sus buenas características, diseño moderno y aplicaciones de Google disponibles, que adorarán los usuarios que descargan constantemente apps desde sus teléfonos. La novedad es que el LG Optimus One arribó a tierras mexicanas y está disponible bajo la operadora Telcel.

Para comenzar, les contamos que el LG Optimus One también lleva el nombre de LG P500 y es uno de los terminales con Android más buscados por las personas que quieren buena tecnología por un precio razonable. Lo más destacado, es que cuenta con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, lo que les permitirá poder utilizar todas las aplicaciones gratis y pagas disponibles para Android, las cuales, son en total más de 160 mil (podrán entretenerse mucho).

Asimismo, incorpora pantalla táctil de 3.2 pulgadas de tipo HVGA con una excelente calidad de video, procesador de 600 MHz, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB con una de 4 GB de regalo, cámara de 3 megapíxeles con auto-focus, conectividad Wi-Fi para actualizar las redes sociales donde sea cuando sea, Bluetooth, entrada para auriculares genéricos y muchas cosas más que los sorprenderán sin dudas.

Pero, lo mejor, es que incluye GPS guiado por voz con los mapas de México gratis y además puede ser utilizado como Hotspot para compartir Internet inalámbrico con más de 5 dispositivos. Todavía no hay confirmación del precio por parte de la compañía, aunque hay quienes aseguran que estará disponible gratis en uno de los planes Más x Menos 3 de Telcel, que costará alrededor de $30 dólares al mes. Una buena alternativa para los usuarios que quieren comenzar a utilizar un teléfono con Android y descargar aplicaciones de Google. Seguro muchos de ustedes querrán tenerlo en sus manos.

Vía: Golfizta

4 respuestas a “Detalles del LG Optimus One para Telcel México”

  1. jorge rojas dice:

    Me parece muy atractivo e interesante,pero me desiluciona que no den el precio de este celular!!!!

  2. FRANK GRACIDA dice:

    En realidad lo acabo de adquirir pero lo por que he leido me parece muy completo con excelentes accesos a la web social y en general no es dificil de usuar, los felicito por que tampoco es muy voluminiso, reciba un cordial saludo.

  3. Jahaziel dice:

    El celular es una maravilla, solo tiene pequeños detalles que hubiesen podido incorporar o mejorar, más Mpixeles, un flash, un botón exclusivo para tomar fotos y pues por el momento es todo lo que siento que le falta, el 3G jala decente y conectado en wifi igual, el android es una maravilla, yo lo tengo en plan pero sin datos pero me proximo cel debe ser un android más pótente y con plan de datos. En prepago vale $4400.00 pesos.

  4. MARIA GUADALUPE dice:

    hola este cel es una maravilla pero quisiera saber si ya lo venden en mexico y k precio tiene ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *