Detalles del LG Optimus 7 para Claro Argentina

El LG Optimus 7 se convirtió en uno de los móviles de la marca más importantes al incorporar el sistema operativo de Microsoft para celulares de última generación y abrirle camino a muchos de los terminales de su estilo. Esta cualidad lo convierte en una alternativa diferente en cada país donde se comercializa y, su llegada a la Argentina, permite que muchos usuarios de móviles LG puedan tener uno muy especial en sus manos. Por ello, queremos darles los detalles del Optimus 7 para Claro Argentina.

El LG Optimus 7 es un móvil táctil que posee un diseño atractivo y redondeado con unas dimensiones compactas que lo hacen especial para llevarlo en cualquier bolsillo. Este teléfono también es conocido como LG E900 y cuenta con tecnología de avanzada, aplicaciones multimedia muy interesantes y la posibilidad de navegar por Internet a alta velocidad y sin costo. Pero, no olvidemos que integra el sistema operativo Windows Phone 7 en sus entrañas.

LG Optimus 7

Entre sus características, incorpora pantalla táctil de 3.7 pulgadas WVGA con 800 x 480 píxeles, procesador de 1 GHz, conectividad 3G, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, Bluetooth, radio FM, entrada para auriculares tradicionales, GPS con A-GPS, puerto microUSB, reproductor multimedia muy completo, conectividad Wi-Fi y muchas cosas más que lo convierten en un smartphones con todas las letras.

Finalmente, podemos decir que el sistema operativo Windows Phone 7 les dará la posibilidad de acceder a las diferentes funciones del teléfono por medio de una interfaz innovadora que pocos pudieron utilizar en Argentina hasta ahora. Su rapidez y fiabilidad son características muy especiales en este terminal. Los precios del LG Optimus 7 para Claro Argentina son muy variados y podrán conseguirlo desde los $375 hasta los $650 dólares, depende si abonan el plan de Factura Fija, Multimedia, Abono Libre y otros más que tienen diferentes montos mensuales.

Vía: Blog de Móviles.ar

Una respuesta a “Detalles del LG Optimus 7 para Claro Argentina”

  1. diego ortega dice:

    Un smartphone con letras en mayusculas y entre comillas, full sincronizacion, algo bajo en apps tengan en cuwnta que esta empollando aun… Sin duda alguna una interface renovadora, de la epoca capas de competur con ios y android, soy un nokiafanvoy, pero por este equipo si vale la pena, sin dudas el sistema operativo lo hace uno de los mejores equipos del momento.wp7fanboy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *