Detalles del HTC Desire HD para Movistar España

HTC Desire HD

El HTC Desire HD, es un celular que llegó al mercado para darles una alternativa nueva a los fanáticos del Desire a secas. Este móvil cuanta con una resolución de pantalla superior y mucha más nitidez en las imágenes y ahora la novedad es que ya está disponible bajo la operadora Movistar España.

El HTC Desire HD, posee una pantalla táctil de 4.3 pulgadas WVGA con 480 x 800 píxeles, mucho mayor que la de 3,7 pulgadas con 480 x 800 píxeles del Desire y además, incorpora procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz y el sistema operativo Android 2.2.

Asimismo, tiene Flash 10, cámara de fotos de 8 megapíxeles que graba vídeos en HD, reproductor de XviD, 4 GB de memoria interna, sonido envolvente SRS, eBook y diseño de aluminio.

Podrán conseguir al HTC Desire HD en las tiendas de Movistar de toda España, por un precio que va desde los €0 euros si abonan las tarifas más caras.

Vía: Xataka Móvil

2 respuestas a “Detalles del HTC Desire HD para Movistar España”

  1. Gustavo dice:

    Me parece que la pantalla es muy buena, pero no tiene la tecnología de Samsung que marca la diferencia por MUCHO, me refiero a la tecnología Super AMOLED. Por otra parte este teléfono NO TIENE MÁS resolución como dice el artículo, sino pantalla más grande. La resolución es el número de pixeles no el tamaño. Algo que también se debe destacar es que es muy grande el tamaño en general, podría tener 4.3 pulgadas de pantalla pero sin la necesidad de ocupar tanto espacio para el parlante y los botones.

    Saludos.

  2. sergio dice:

    Bueno solamente decir que el telefono es una maravilla de echo e cambiado mi iphone 4 por este telefono y es tremendamente mas veloz y util lo recomiendo pero tambien tengo que decir que no es el de la foto
    por favor ese es el desire no el desire HD

    poner la foto correcta que es mucho mas bonito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *