Detalles del económico Nokia 1616 para Claro Argentina

Las compañías telefónicas presentan móviles cada vez más poderosos y avanzados en tecnología que incorporan sistemas operativos con gran cantidad de aplicaciones para descargar. De todos modos, en muchos países de América Latina los celulares de gama baja siguen siendo los más vendidos en el mercado y Nokia es una compañía que posee alternativas de éste estilo muy populares. La novedad es el Nokia 1616 para Claro Argentina.

El Nokia 1616 es un móvil con los elementos básicos para la comunicación y el entretenimiento de los usuarios y llega a la Argentina para reemplazar al ya legendario Nokia 1208 que fue un verdadero éxito en ventas en tierras argentinas.

Nokia 1616

El diseño del 1616 es candybar y se destaca por su batería de muy larga duración que les permitirá llevarlo a viajes de muchos días sin cargador, carcasa resistente a golpes y ralladuras y teclado que evita que ingrese polvo.

Asimismo, éste es un teléfono con dimensiones de 107,1 x 45 x 15 milímetros y peso de solo 78,55 gramos que podrán llevar en donde se les ocurra sin preocuparse por que se daño ya que su carcasa fue reforzada. Entre sus características cuenta con pantalla TFT tradicional de 1.8 pulgadas con 65.000 colores y 128 x 160 píxeles, teclado numérico muy práctico para escribir con una mano y posee un menú muy sencillo de utilizar que les dará la posibilidad de encontrar las aplicaciones rápidamente.

Por último cuenta con compatibilidad con redes GSM y EGSM, radio FM, linterna, entrada para auriculares y las herramientas que incorporan todos los Nokia como calculadora, calendario y otras cosas más. El Nokia 1616 se vende en las tiendas de Claro Argentina por un precio de $50 dólares en modalidad prepago, pero pueden conseguirlo por solo $32 dólares si lo compran con el plan Zero 59 de la operadora que incluye 5 números gratis y 500 SMS de regalo, entre otras cosas.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *