Detalles del BlackBerry Torch 9800 para España

Los rumores corren como gacelas a cada rincón de Internet y, cuando se trata de terminales de última generación, la ansiedad de los usuarios es mucho más fuerte. Ahora, un video que está recorriendo YouTube hizo hablar a los habitantes de España, ya que da indicios que el nuevo BlackBerry Torch 9800 podría llegar a este país.

BlackBerry Torch 9800

Se trata de un video detrás de escena de la nueva publicidad del BlackBerry Torch 9800, que finaliza con la cuenta de Facebook de Blackberry España, algo que dice mucho. Entonces, quienes vivan es tierras españolas, probablemente podrán tener muy pronto en sus manos a este nuevo modelo con las dos BB en su carcasa.

Sus características son muy buenas; posee teclado QWERTY deslizante, pantalla táctil de 3,2 pulgadas con 480 x 360 píxeles, sistema operativo BlackBerry OS 6, Wi-Fi, cámara de 5 megapíxeles, más de 1 GB de RAM y memoria interna de 4 GB, entre más cosas.

Solo hay que esperar la confirmación de la empresa RIM sobre la llegada del 9800 a España. El precio sería superior a los €150 euros.

Vía. Tu Experto Móvil

Una respuesta a “Detalles del BlackBerry Torch 9800 para España”

  1. jessica dice:

    necesito ayuda con mi telefono es un backberry tiene para dos chip peo en los centros d atencion d claro y movistar m dicen q fue fabricado en china q no m puedo adherir a ningun plan d black.. no s como usar todas las funciones q tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *